PowerUps

Summer in Mara y otros cuatro títulos de PS Talents arrasan en los premios Indie de Polo Digital

Los juegos de PlayStation Talents triunfan en los premios

Cinco títulos de PlayStation Talents han recibido varios galardones en la segunda edición del Concurso Nacional de Juegos Indies de Polo Digital de Málaga, que tiene como objetivo apoyar y reconocer la innovación de estudios independientes repartiendo 20.000 euros entre diferentes categorías.

Estos fueron todos los videojuegos en desarrollo, o ya completados, apoyados por el programa PlayStation Talents, que recibieron un galardón:

Summer in Mara, desarrollado por Chibig y dentro del programa PlayStation Alianzas, ganó el mayor galardón, el premio a Mejor Videojuego Indie 2020. Esta aventura, dentro del programa PlayStation Alianzas, trata sobre la exploración, la empatía y el respeto al medio ambiente, en un viaje en el que el jugador deberá ayudar a Koa a cuidar su isla y proteger el océano de Mara mientras conocemos a los distintos habitantes del archipiélago. Estará disponible el 9 de diciembre para #PS4.

Intruders: Hide and Seek, de Tessera Studios, ganador de los IV Premios PlayStation se alzó con el galardón de Mejor Videojuego Inmersión Háptica/XR. Este thriller en primera persona combina terror psicológico poniendo al jugador en la piel de un niño que deberá salvar a su familia. Disponible tanto para PlayStation VR como para PS4.

Inner Ashes de Calathea Studio, bajo el paraguas de PlayStation Games Camp, ganó el Premio Especial Serious Game. El título, próximamente en PS4, narra la historia de un padre enfermo de Alzheimer, quien intenta recuperar la relación con su hija mientras rehaciendo el puzzle de sus recuerdos.

Además de estos premios, hubo dos accésits para videojuegos de PlayStation Talents: uno de ellos fue para The Many Pieces of Mr. Coo, desarrollado por Gammera Nest y próximamente disponible en PS4, una aventura gráfica de click & point totalmente animada a mano.

El segundo fue para Melbits World, de Melbot Studio, disponible actualmente sin coste adicional para los usuarios de PlayStation Plus, un simpático videojuego en el que los jugadores deberán ayudar a los melbits a superar todos los obstáculos de diferentes niveles.

Fuente: PlayStation España PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es