PowerUps

Super Animal Royale nos llena con el espíritu CRISPR más navideño con la temporada 2

Super Animal Royale

La nueva temporada comienza a las 12:00 (PST) junto con nuevos y abundantes contenidos, incluidos exclusivos de las plataformas, el evento navideño “CRISPR” y grupos de juego cruzado.

Modus Games y Pixile Studios están de celebración, ya que la temporada 2 del adorable (pero letal) Super Animal Royale llega a todas las plataformas a las 12:00 (PST). Este juego de lucha campal gratuito acaba de superar los 5 millones de jugadores y ya está disponible por primera vez en Google Stadia. La versión para retransmisión está en fase de pruebas con partidas cronometradas gratuitas, de 30 minutos de duración, en Stadia durante los próximos meses.

La temporada 2 estrena el Pase Animal Muy Ocupado, que ofrece 49 niveles de recompensas y complementos diseñados para currantes, fanáticos del steampunk y abejas ajetreadas. También rinde homenaje a la nueva raza de animales que se une a la lucha por la cima de la cadena alimenticia: los Súper Castores. Esta actualización también incluye una nueva ubicación, grupos de juego cruzado y el contenido descargable del paquete de iniciación de la temporada 2.

  • Llega el nuevo Pase Animal Muy Ocupado.

Como siempre, los pases no caducan, por lo que las temporadas anteriores seguirán disponibles en el archivo para que los jugadores las disfruten a su propio ritmo y sin temor a perderse nada.

  • Nuevo Súper Animal: castor

Tres nuevas razas de castor, incluida el Súper Abejastor, cuya mezcla de genes de abeja y castor hacen que sea el castor más ajetreado de todos.

  • Nueva ubicación: Cuartel general de construcciones de castores

Un dique ideal para luchar con tres embalses de cruce que conectan dos grandes edificios y un refugio de castores con entrada al nivel del agua.

  • Grupos de juego cruzado

Además de las funciones de juego cruzado y sincronización de cuentas de guardado cruzado, ya disponibles anteriormente, los jugadores ahora pueden formar dúos y escuadrones con amigos en cualquier combinación de plataformas compatibles mediante sencillos códigos de 4 dígitos.

La versión de Stadia se lanza con las funciones de juego cruzado y guardado cruzado, pero contará con soporte para grupos de juego cruzado en su próxima actualización.

  • Nuevo contenido descargable del paquete de principiante de la temporada 2

Un nuevo paquete que contiene la raza exclusiva “Súper Oso Lunar”, dos complementos (atuendo y espada de monje guerrero) y 600 pases “S.A.W.”.

Disponible el 14 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Asimismo, estará disponible el 20 de diciembre en Nintendo Switch.

Además, el evento navideño CRISPR de Super Animal Royale se llevará a cabo desde hoy hasta el 4 de enero y presenta:

  • Decoraciones festivas por toda la isla y bastones de caramelo que se pueden canjear por 8 nuevos complementos del evento y por 17 complementos clásicos que regresan.
  • 2 nuevas razas de animales permanentes con temática festiva para ganar:

Súper Zorro ártico

Súper Reno

  • Navidad CRISPR (CRISPRmas) es el festival de invierno de Super Animal World, en el que se celebran las milagrosas (y éticamente cuestionables) técnicas de ingeniería genética que dieron vida a los superanimales.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla