PowerUps

Super Animal Royale ya disponible en Xbox Game Preview

Super Animal Royale

Super Animal Royale aterrizará en Nintendo Switch, PlayStation y Google Stadia avanzado este año

Modus Games se complace en anunciar que, Super Animal Royale. ya está disponible en Xbox Game Preview para Xbox One y Xbox Series X|S. Además, la Founder’s Edition, que llega con un DLC exclusivo, ya está disponible gratuitamente a través de las ventajas de Xbox Game Pass. Adicionalmente, la noticia del lanzamiento de hoy incluía un nuevo tráiler que muestra la auténtica animalada que puede suponer esta lucha por la supervivencia para 64 jugadores.

Coincidiendo con el lanzamiento de hoy, llega una nueva temporada de Animal Pass y la gran “actualización costera” con la que el mapa aumenta de tamaño y se presentan nuevos superanimales para partir la pana: ¡tortugas! Aunque se puede ganar la carrera a un ritmo pausado y constante, en cuanto la mofeta libere sus gases, vas a querer ser un hámster en su rueda.

Aquellos jugadores que hayan disfrutado del juego en el acceso anticipado de Steam, podrán continuar su partida en las consolas Xbox gracias a las funciones de emparejamiento Juego cruzado y Guardado cruzado, disponibles desde el primer día.

Super Animal Royale es un battle royale con un giro zoológico. Juega con tu adorable y genéticamente modificado animal favorito, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 complementos, salta desde un águila gigante, ¡y lánzate a un combate a muerte de 64 jugadores! Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y cabalgarás en emús y bolas de hámster para alcanzar la cima de la cadena alimenticia. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano, y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".