Mastodon
PowerUps

Super Bomberman R es anunciado para Switch

Vuelve Bomberman en estado puro Konami marca el regreso de esta legendaria saga con Super Bomberman R, de forma exclusiva y para la nueva plataforma Nintendo Switch, prometiendo que sacará partido al máximo del concepto y posibilidades que definen al Nintendo Switch, jugando en cualquier momento y lugar, con quien elijas. Super Bomberman R ofrecerá […]

Vuelve Bomberman en estado puro

Konami marca el regreso de esta legendaria saga con Super Bomberman R, de forma exclusiva y para la nueva plataforma Nintendo Switch, prometiendo que sacará partido al máximo del concepto y posibilidades que definen al Nintendo Switch, jugando en cualquier momento y lugar, con quien elijas.

Super Bomberman R ofrecerá un modo Battle, donde hasta ocho jugadores se enfrentan hasta que solo uno quede en pie. También habrá un modo Story, donde uno o dos jugadores –Trabajando de forma cooperativa- tendrán el objetivo de superar 50 plataformas y salvar la galaxia.

La premisa de la saga continua vigente

Super Bomberman R

La franquicia Bomberman siempre se ha caracterizado por una simple premisa, elegir nuestro personaje y guiarlo a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrir caminos o eliminar a los adversarios – CPU o jugadores locales- y es importante destacar, que Super Bomberman R conserva estos elementos, además de muchas novedades y un aspecto visual mejorado. Todos los elementos reconocibles están presentes, como los objetos ocultos en áreas destructibles, que podrían ampliar el alcance de una explosión o dotar a bomberman de mayor velocidad, la capacidad de chutar o lanzar bombas y muchas más.

Por tanto, los jugadores serán cada vez más devastadores, y usar el ingenio conjunto a sus habilidades para atrapar a sus adversarios en una explosión y no ser alcanzados.

Las características más relevantes de Super Bomberman R son:

  • Plataformas con entornos dinámicos en 3D
  • Estan de vuelta los hermanos Bomberman y sus conocidos enemigos, con su característica personalidad
  • Modo de batalla para un máximo de 8 jugadores, de forma local y online
  • Modo historia con voces de actores

Bomberman ha conquistado los corazones de los jugadores desde 1983, y Super Bomberman R supone el regreso de esta legendaria saga y estará disponible junto al Nintendo Switch el próximo 3 de Marzo.