PowerUps

Super Bomberman R Online free-to-play llega a Stadia

Super Bomberman R Online Premium

Los usuarios tendrán acceso a la versión beta de la función Crowd Play

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R ONLINE ya está disponible de manera free-to-play en la consola de Google, Stadia.

Con esta actualización, todos los usuarios de Stadia tendrán acceso al juego base SUPER BOMBERMAN R ONLINE de forma gratuita, y a los complementos del Paquete Premium por 9,99 € PVR, que permitirán de forma inmediata saltar a la acción hasta 64 jugadores.

Con el Paquete Premium, los jugadores podrán elegir cualquiera de los 14 personajes adicionales, cada uno equipado con características y habilidades especiales. También podrán crear partidas privadas con amigos y utilizar más de 100 combinaciones de funciones personalizables, con numerosos personajes (incluidos los de SBR y otras IP de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Por último, los usuarios tendrán acceso a la versión beta de Crowd Play de Stadia, una función que permite a los jugadores identificarse en un juego y jugar con sus streamers favoritos en YouTube.

Los jugadores pueden encontrar más información y el acceso directo a SUPER BOMBERMAN R ONLINE para Stadia aquí

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".