PowerUps

Super Bomberman R recibe su primer DLC gratuito

Incluirá cuatro nuevos escenarios dos nuevos accesorios y diversas mejoras técnicas

La nueva entrega de la mítica franquicia Bomberman ya empieza a recibir sus primeros contenidos y, bueno, como bien dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente. Konami ha presentado ante los usuarios de Switch y Super Bomberman R el primer DLC de contenidos gratuitos para la entrega, dando acceso a los jugadores a cuatro nuevos escenarios para el modo Batalla y dos nuevas series de accesorios utilizando las gemas conseguidas durante la partida.

El nuevo DLC para SuperBomberman R incluirá:

  • 4 Nuevos Escenarios

              -Laguna– Con un suelo móvil que puede utilizarse para acceder a un nivel superior

Cruz Blanca – Con cruce de caminos con suelos resbaladizos

Zona de Poder– Todos los jugadores empiezan con el máximo de potencia de fuego

-Máxima Velocidad – Todos los jugadores empiezan con la velocidad máxima

  • 2 Accesorios Nuevos

o    Corona

o    Bomba

Por otro lado, SuperBomberman R también ha recibido una actualización que incorpora diversas mejoras técnicas y jugables, permitiendo disfrutar de 60 fps en el modo «Batalla», la opción de elección de dificultad de la IA, o cambiar el ángulo de la cámara en el modo ‘Historia’. También se han realizado varios ajustes para mejorar los controles y corrección de errores, entre otras novedades.

Para finalizar, Konami ha anunciado el lanzamiento próximamente de nuevos ítem, donde se incluirán nuevos personajes como Vic Viper Bomber de Gradius, Belmont Bomber de Castlevania y Pyramid Head Bomber de Silent Hill.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".