PowerUps

Super Buff HD, el frenético juego de disparos es anunciado para PC y consolas

Super Buff HD

Revelado como parte del escaparate de Realms Deep con un nuevo tráiler, Super Buff HD llegará a PC y consolas el próximo año.

El editor independiente Digerati está emocionado de compartir la noticia de un nuevo fichaje para su lista de 2023: Super Buff HD se lanzará el próximo año (fecha exacta por confirmar) para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S .

La asociación de Digerati con el desarrollador del juego, Buffcorp, se anunció con un tráiler de debut durante la prestigiosa presentación de Realms Deep durante el fin de semana.

Super Buff HD, un FPS de patinaje y surf diseñado teniendo en cuenta la alta movilidad y las bajas expectativas, es la creación del desarrollador con sede en Egipto, Buffcorp, también conocido como Omar Samir. Programador principal y autoproclamado líder supremo del proyecto, Super Buff HD es el primer juego ‘principalmente en solitario’ de Samir, habiendo trabajado anteriormente como desarrollador por contrato en lo que él describe como «actos sucios hechos muy baratos».

Ayudando a Samir en Super Buff HD hay dos asociados a los que actualmente considera «buenos amigos»: Cayden, que maneja todos los sonidos del juego y ocasionalmente ayuda con «algunas cosas de arte y nivel», y Christian, a quien Samir describe como «un prodigio de la programación» y «básicamente el próximo John Carmack».

Cuando se le pidió que proporcionara algunas palabras para este comunicado de prensa sobre por qué quiere hacer Super Buff HD, las inspiraciones detrás de esto, etc., Samir prometió: «Se me ocurrirá algo después de algunas rondas de Halo». Pero nunca lo hizo.

Super Buff HD será lanzado en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com