PowerUps

¡Súper caninos al rescate! DC League of Super-Pets fija su salida para el 2022

DC League of Super-Pets

Salvaremos a Metrópolis en una aventura de altos vuelos protagonizada por Krypto y por Ace, las supermascotas más famosas del mundo.

Outright Games, empresa líder en la publicación de ocio interactivo para niños, ha presentado en exclusiva, dentro del marco de la DC Kids FanDome, el videojuego DC League of Super-Pets. Dicho juego, que está basado en la película que estrenará Warner Bros. en cines en verano de 2022, cuenta con la licencia oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment (en nombre de DC) y estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (en formato digital) en 2022.

El videojuego DC League of Super-Pets se pondrá a la venta en 2022, nos invitará a los jugadores a ponernos en las patas de las supermascotas Krypto, el superperro, y Ace. El objetivo será alzar el vuelo y proteger a la población animal de Metropolis de una nueva amenaza. Volando entre los rascacielos con Krypto y Ace en un juego de acción guiada en 3D y salva el mundo con las potentes mejoras que se pueden realizar a sus habilidades únicas.

DC League of Super-Pets llegará a las plataformas de PlayStation 5, Playstation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital) en algún momento del próximo 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt