PowerUps

Super Epic: the Entertainment War inicia su periodo de reservas de ediciones súper limitadas de PS4 y Switch

SuperEpic: The Entertainment War

¡Aplastar a los conglomerados de juegos codiciosos nunca ha sido tan divertido!

Strictly Limited Games, en asociación con Numskull Games y Undercoders, se complacen en anunciar el próximo lanzamiento físico limitado de Super Epic: The Entertainment War. Esta aventura de acción de Metroidvania con un magnífico arte de píxeles te hace unirte a un mapache y una llama en una búsqueda para salvar los videojuegos como los conocemos y amamos, con toneladas de combate basado en combos 2D y mucho humor, que también se puede ver en el remolque.

Con su versión satírica de los conglomerados de videojuegos, las microtransacciones abusivas y la importante preservación de los videojuegos, esta joya independiente está bien alineada con los valores de Strictly Limited Games y es una valiosa adición a su tienda asociada. El juego llegará para Nintendo Switch y PlayStation 4 como una edición limitada en caja y una edición limitada especial, con pedidos anticipados que comenzarán el jueves 10 de marzo a las 4 p.m. CET, solo en Strictly Limited Games Partner Store y su tienda de fans asociada Gamesrocket.

Acerca de Super Epic: the Entertainment War:

Es el año 2084. Después de una serie de fusiones, compras y adquisiciones hostiles, solo queda una empresa de desarrollo de videojuegos en el mundo: RegnantCorp. Una gran empresa dirigida por cerditos codiciosos. Toda la diversión de los videojuegos ha sido reemplazada por algoritmos de adicción intrusivos utilizados para controlar la mente y el comportamiento de las personas.

Pero una rebelión de entusiastas de los juegos está contraatacando, reemplazando el software de RegnantCorp con juegos clásicos. Tras una señal de socorro, el mapache Tan Tan y su valiente corcel Ola se preparan para enfrentarse a RegnantCorp y enfrentarse a los cerdos…

¡Los ingredientes de la mejor calidad se pueden encontrar en este Metroidvania! Un gran mundo interconectado para explorar y desbloquear, un conjunto de acción personalizable y receptivo para el combate y un sistema de mejora basado en la economía del juego, con muchas armas y habilidades para desbloquear y mejorar.

La Edición Limitada está limitada a solo 500 copias numeradas individualmente para Nintendo Switch y 300 para PlayStation 4, a un precio de 29,99 €, que incluye una portada única y un folleto de arte colorido con el manual del juego.

La Edición Especial Limitada está limitada a 700 copias para Nintendo Switch y 500 para PlayStation 4, por 49,99€, e incluye fantásticos coleccionables adicionales:

  • Juego de pines de personajes esmaltados con pestillo magnético
  • Banda sonora original del juego
  • Juego de pegatinas de personajes troquelados
  • Folleto de arte con manual de juego
  • Caja de edición limitada especial

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com