PowerUps

Super Hydorah llega el 20 de septiembre a Xbox One y Steam

Un matamarcianos clásico que enamorará a los fans del género

Abilight Studios y en especial Locomalito, se complacen en anunciar la llegada para el próximo 20 de septiembre de Super Hydorah, un tributo a los videojuegos clásicos del género matamarcianos que en principio llegará para las plataformas Xbox One y PC vía Steam.

Tras el éxito de Maldita Castilla EX, el desarrollador español Locomalito da el salto a un género muy querido en los años 90, el shoot’em up de scroll lateral no lineal, haciéndonos llegar una frenética aventura desarrollada en el espacio exterior, donde nuestra habilidad decidirá el destino del universo.

Con un estilo visual nostálgico y una banda sonora con más de 60 temas, Super Hydorah rinde homenaje a la era de los 16 y 32 bits. Además, su jugabilidad da una vuelta de tuerca al SHMUP, con un control extremadamente preciso para recorrer 21 niveles no lineales divididos en 35 sub-niveles. 35 jefes finales y más de 100 enemigos en tres modos de juego diferentes: un jugador, multijugador cooperativo  y un minijuego llamado robot chase.

Super Hydorah estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre en Steam y Xbox One por un precio de 11,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".