PowerUps
ruleta online

Super Korotama, lo nuevo de Catness para Nintendo Switch

super korotama

Super Korotama es un juego arcade de habilidad que puede llegar a volverte loco

El estudio independiente Catness Game Studios, ha anunciado el lanzamiento de Super Korotama para Nintendo Switch. Se trata de un juego arcade de habilidad que emula una máquina clásica con un estilo retro que presenta varios paneles perforados donde el usuario puede mover una bola metálica a través de una barra horizontal que puede moverse verticalmente con los joysticks de la propia máquina. El objetivo principal será colar la bola en el hueco correcto mientras esquivas el resto de agujeros y otros peligros.

El usuario controla una bola pesada a través del equilibrio de una barra horizontal. Para cada panel, el usuario tendrá 3 agujeros correctos diferentes para colocar la bola en los 3 créditos que tendrá que jugar. El juego se volverá más fácil o más difícil con los diferentes potenciadores que se pueden recoger que permite cambiar la velocidad de movimiento, el tamaño o la dirección de los pistones, entre muchos otros. Además, se podrán desbloquear dificultades adicionales, como el modo “borracho”, el modo “hielo” o el modo “bomba”.

Super Korotama está completamente enfrascado en una estética retro-synthwave muy inspirada en los años 80, tanto a nivel visual como sonoro, puesto que cuenta con una variada banda sonora que te acompaña hacia un viaje a un local de recreativas de hace 3 décadas.

Se trata del tercer trabajo del estudio valenciano tras The Savior’s Gang y HIVE: Altenum Wars. Desarrollado con Unreal Engine 4, intenta acercarse a una estética realista con la que ayuda al espectador a sentirse inmerso en el sentimiento retro del juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN