PowerUps

Super Mario Odyssey es un gran exito de ventas

Super Mario Odyssey es también uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos

Con apenas unos días en las tiendas, Super Mario Odyssey se ha convertido en unos de los juegos de la saga mas vendidos de todos los tiempos. Ha conseguido hasta superar a Super Mario Galaxy 2. Era hasta ahora la entrega que mas rápidamente se había vendido con menos dificultad.

Ha supuesto un gran éxito entre la prensa especializada

Ahí no acaba todo, pues la nueva entrega del fontanero ha sido recibida con excelentes notas entre la prensa. Actualmente cuenta con una media de 97 sobre 100 y con 43 puntuaciones perfectas, algo casi imposible de lograr.

Estamos hablando de uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. Esto trae consigo una particularidad muy buena, que podremos disfrutar de la ultima odisea de Mario en todos los lugares que queramos.

Poco a poco la nueva consola va teniendo un catalogo mas completo. Junto a este gran titulo, también esta desde la salida de esta el gran The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Una aventura que revolucionó como nunca una de las franquicias mas icónicas del mundo de los videojuegos sin duda alguna.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.