PowerUps
ruleta online

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ya en Steam

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega a PC con mejoras específicas

Directamente y a rebufo de su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega a Steam con la misma cantidad de diversión (¡Incluyendo la posibilidad de desbloquear a Sonic the Hedgehog!), pero con algunas mejoras específicas para PC.

Como novedad, el videojuego de SEGA llega a PC con gráficos mejorados y controles optimizados haciendo que sea mucho más sencillo lanzarse a él y jugar a lo largo de sus 100 niveles. Además, por primera vez llega a PC con el framerate liberado, VSync y soporte Ultrawide.

Tras lanzarse originariamente en la Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae de vuelta el título original con 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos en multijugador con controles remodelados, gráficos actualizados y mucho más.

Por primera vez en la franquicia los jugadores podrán competir con otros jugadores alrededor del mundo a través de tablas de puntuación para varios de sus modos de un jugador, en Time Attack y en el minijuego Decathlon Score Attack.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Cada una de sus plataformas con sus controles específicos para que tanto el más novato como la más veterana puedan lanzarse a jugar y divertirse sin problemas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".