PowerUps

Super Robot Wars 30 ya se encuentra disponible

SUPER ROBOT WARS 30

¡Prepara tus Mechs!

Hace unos meses fue anunciado, de manera oficial, el lanzamiento de Super Robot Wars en occidente. En aquella época pudimos saber que sería lanzado durante el mes de octubre del 2021. La fecha ha llegado, y Super Robot Wars ya se encuentra a la venta de manera oficial.

Estamos ante un título de rol táctico en el que podremos encontrar robots mechas de diversas franquicias conocidas. Además de estas, se ha prometido que en el futuro se unirán más series famosas de mechas. Siendo más específicos, en el próximo mes de noviembre se añadirá un contenido descargable con cuatro nuevas series añadidas: Super Electromagnetic MachineVoltes V, Mobile Suit Gundam Char’s Counterattack Beltorchika’s Children, Sakura Wars y Super Robot Wars OG (RyuKoOh/KoRyuOh) y, posteriormente en diciembre, tres nuevas series se unirán a través de un segundo contenido descargable: Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, ULTRAMAN, Super Robot Wars OG (Alteisen Riese/Rein Weissritter).

Super Robot Wars 30 ya se encuentra disponible para PC (vía Steam), en tres diferentes ediciones: la edición normal, la deluxe y la ultimate. A continuación os contamos lo que incluye cada una:

  • Edición normal: Solo incluye el juego.
  • Edición deluxe: Incluye el juego, el pase de temporada y un paquete de misiones adicionales.
  • Edición ultimate: Incluye el juego, el pase temporada, un paquete de misiones y un paquete llamado “Premium Sound & Data”.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt