PowerUps

Super Street: Racer ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

super street racer

Una nueva era de las carreras comienza en Nintendo Switch…

Para los amantes del tunning y en general de los coches esta noticia va a ser un soplo de aire fresco. La prestigiosa revista dedicada al mundo del tunning y del motor: Super Street ha prestado su licencia para el lanzamiento de Super Street: Racer para Nintendo Switch, título que verá la luz en la consola de Nintendo el próximo 8 de Noviembre.

Desarrollado por Lion Castle y Motor Trend, Super Street: Racer nace con el objetivo ofrecer la conducción más arcade con un nivel de personalización único. Comienza conduciendo auténticas chatarras y haz que se conviertan en el coche de tus sueños. Modifica, pinta, ajusta y perfecciona cada pieza para que luzca en los circuitos. Un excepcional desarrollo del vehículo como nunca lo habíamos visto en un videojuego del género.

Con más de 500 piezas de recambio de las mejores marcas del mundo del motor, entre ellas Continental, JBL, Falken, BBS y Sparco, los jugadores tendrán innumerables opciones para fabricar su coche ideal. Compíte con tu máquina en el modo carrera con más de 60 misiones divididas en varias ciudades y entornos al aire libre. También tendrás la posibilidad de enfréntate a tus amigos y familiares en pantalla dividida, saca tu mejor carro y no tengas piedad con ellos.

Super Street: Racer estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en tiendas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad