PowerUps

Super String el RPG de personajes coleccionables de Factorial Games se lanza a nivel mundial

Super String

Ya disponible tanto en Android como iOS en 180 países.

Factorial Games ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión global de Super String, su nuevo juego para móviles desarrollado en colaboración con la compañía de webtoons YLAB.

Super String supone el primer lanzamiento de un juego de Factorial Games desde que Pearl Abyss lo adquiriera en mayo del presente año. Este emocionante RPG de personajes coleccionables por turnos con elementos tácticos ya está disponible en casi 180 países a través de la Apple App Store y Google Play Store. Super String está disponible en inglés, coreano, japonés y chino tradicional.

Super String es un webcómic con héroes populares de 14 de los títulos webtoon de YLAB, que se unen en un solo universo. Incluye héroes de Island, Blade of the Phantom Master, Reawakened Man, Terror Man, Neolithic Girl y muchos más. Desde su lanzamiento nacional en Corea en mayo de este año, Super String ha ocupado el primer lugar en la clasificación de popularidad tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

En Super String, los jugadores pueden reunir y formar un equipo de héroes de sus webtoons favoritos de YLAB. Cuenta con una narración inmersiva con cinemáticas de alta calidad producidas por modelos 3D de acción en vivo.

La estrategia es fundamental al jugar; al utilizar combinaciones y habilidades de manera adecuada, los jugadores podrán derrotar a las fuerzas del mal que están a punto de destruir el mundo. Para llevar a los héroes a la victoria, los jugadores deben combinar más de 100 héroes y monstruos, y luego colocar estratégicamente sus turnos en combate para lograr el máximo impacto. El juego ofrece diferentes resultados estratégicos, basados en cómo los jugadores forman sus equipos y cómo combinan las habilidades de sus héroes.

Para conmemorar el lanzamiento global de Super String, Factorial Games llevará a cabo una serie de eventos en los que los jugadores podrán reclamar útiles recompensas como el “Primer boleto de invocación profético gratuito” y el “Reclutamiento del primer agente, Yun Bitnara (grado SS)”, así como un evento “Festa” en el que los jugadores podrán adquirir un “Boleto de invocación de agente de grado SS” al completar las misiones semanales de 7 días.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt