Despiertas en la frontera entre la vida y la muerte en una tierra extraña e innegablemente maldita para encontrar a tu hija desaparecida y una enemistad insondable que te rodea — ¿te rindes, o luchas por sobrevivir? Este es el núcleo de Kingdom of Fallen: The Last Stand, una combinación de géneros de supervivencia y Soulslike del desarrollador Digital Souls que desafía al jugador no solo a vencer enemigos sino a crear y elaborar sus propios medios para hacerlo. Los aficionados de todos los géneros tendrán la oportunidad de poner sus manos en este nuevo título que combina elementos de juegos de acción y creación el 15 de Mayo.
Los jugadores emprenderán un viaje a través de un reino lleno desafíos peligrosos y abundantes recursos personales. Enfrentarse a enemigos que son demasiado difíciles de manejar a simple vista no es una demanda simplemente para mejorar o rendirse, sino una invitación a usar esos recursos para crear una mejor armadura, armas, refugio más cercano como punto de reaparición, y más para enfatizar que la preparación es la herramienta más afilada en tu arsenal.
Los diferentes entornos ofrecen nuevas oportunidades para recolectar distintos materiales de varios lugares, alentando a los jugadores a buscar recursos beneficiosos más allá de sus caminos conocidos. Encontrar animales para montar — e incluso volar — hace que viajar entre diferentes regiones no solo sea rápido, sino emocionante.
Kingdom of Fallen: Last Stand gustará tanto a veteranos del género Soulslike como a principiantes en juegos de acción con su mundo de fantasía oscura, mezcla distintiva de mecánicas y narrativa convincente que sigue a un padre en busca de su hija en un reino maldecido. Cuando hay peligro en cada esquina, la única estrategia adecuada es sobrevivir a lo que te espera.
Kingdom of Fallen: The Last Stand llegará a Steam el 15 de Mayo, los jugadores pueden añadirlo a su lista de deseos de Steam desde ahora mismo.