PowerUps
ruleta online

Sura, el nuevo héroe de Shadow Arena

Sura Shadow Arena

Sura es un diestro y agresivo luchador especialista en el combate cuerpo a cuerpo

Pearl Abyss anuncia hoy la llegada de un nuevo héroe a su juego de acción tipo Battle Royale, Shadow Arena, el cual se encuentra en fase de Acceso Anticipado. Se trata de Sura, un temible guerrero ninja que con sus habilidades mortales sembrará el terror en el campo de batalla.

Sura es un diestro y agresivo luchador que compensa su falta de dotes defensivas con un temible poder destructivo totalmente enfocado en el ataque, así como sus astutas técnicas elusivas. Para combatir cuerpo a cuerpo, Sura utiliza sus afiladas katanas pero también cuenta con kunais para arrojar y sorprender a sus enemigos a distancia.

Los jugadores a los que les gusta el combate a corta distancia estarán encantados de tomar partido en el campo de batalla con este héroe, ya que gracias a su estilo de combate vertiginoso y a su habilidad para esquivar ataques lo convierten en uno de los héroes más temibles del campo de batalla. Su estilo de combate elegante y arriesgado hará de Sura una adición única al elenco de Shadow Arena.

Si quieres saber más sobre Shadow Arena y su nuevo héroe, puedes encontrar todos los detalles sobre Shadow Arena en su página web oficial, Facebook, Youtube, Twitter y Discord.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".