PowerUps

Sword Art Online: Hollow Realization llega PC el 27 de octubre

Incluirá todos los contenidos descargables ya disponibles en la versión para consolas Últimamente la política que está adoptando BANDAI NAMCO Entertainment nos encanta. Y es que durante la pasada semana, la compañía nipona anunció la llegada de otro de sus grandes títulos a nuestros PCs. Estamos hablando de Sword Art Online: Hollow Realization, la más reciente […]

Incluirá todos los contenidos descargables ya disponibles en la versión para consolas

Últimamente la política que está adoptando BANDAI NAMCO Entertainment nos encanta. Y es que durante la pasada semana, la compañía nipona anunció la llegada de otro de sus grandes títulos a nuestros PCs. Estamos hablando de Sword Art Online: Hollow Realization, la más reciente entrega de la franquicia la cual estará disponible, en formato digital vía STEAM, a partir del próximo 27 de octubre de 2017.

Además del juego completo, en Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition, que es como se le ha llamado esta edición digital, también estarán incluidos los contenidos descargables que ya están disponibles en la versión para consolas, así como la historia El abismo de la doncella del templo incluida posteriormente en el juego original mediante el lanzamiento del tercer DLC de contenidos descargables.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION lleva disponible desde el 8 de noviembre de 2016 en todo el mundo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si queréis saber nuestra opinión sobre este título os invitamos a leer nuestro anáisis.

Para finalizar, si queréis obtener más información sobre Sword Art Online: Hollow Realization y sus nuevas actualizaciones, visita la página web oficial de Sword Art Online: http://www.swordartonline-game.com/.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".