PowerUps

Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa hasta el 10 de julio

Sword Art Online: Alicization Lycoris

El objetivo es hacer llegar a los aficionados la mejor experiencia posible

Últimamente la industria de los videojuegos no es que esté dándonos muy buenas noticias, la crisis mundial debido al COVID-19 está haciendo mella tanto en los eventos de eSports como en el lanzamiento de nuevos títulos. En esta ocasión Bandai Namco ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) se ha retrasado al 10 de julio, aunque precisamente en esta ocasión las razones son otras.

Yosuke Futami, productor ejecutivo, ha declarado: «Nos hemos esforzado mucho trabajando en SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS, siempre con la idea de ofrecerles a nuestros fans una nueva y fascinante entrega de SWORD ART ONLINE. Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS al 10 de julio de 2020. Creemos que es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros aficionados reciban la mejor experiencia posible SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS».

Por lo tanto, nos queda por esperar un par de meses más antes de que podamos sumergirnos en la nueva aventura de Kirito y compañía, desarrollada en el mundo virtual “Underworld”, en el arco Alicization.

Para más información sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa puedes visitar la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".