PowerUps

Sword Art Online Alicization Lycoris y su mundo “Underworld” llega a Nintendo Switch

Alicization Lycoris

Acompañaremos a Kirito en su aventura desde la híbrida de Nintendo.

Anunciado este fin de semana en la Anime Expo, SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS hará su debut en Nintendo Switch.

Siguiendo los acontecimientos de la serie de anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS nos presenta a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, «Underworld», donde las avanzadas I.A. podrían confundirse con los humanos.

A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas más emocionantes de la serie a través de intensos combates. Los personajes favoritos de los fanáticos se cruzarán en el camino del jugador, incluyendo a Eugeo, Alice, el Administrador y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta fiel adaptación de la serie SWORD ART ONLINE Alicization.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS en Nintendo Switch incluirá los cuatro primeros contenidos de la actualización gratuita «Ancient Apostles». Será posible unir fuerzas con otros jugadores gracias al modo multijugador en línea, que permite que hasta 4 jugadores unan fuerzas en combate.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris está disponible desde el pasado 10 de julio de 2021 para PC, a través de Steam, Playstation 4 y Xbox One. Por el momento, no se ha definido una ventana de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com