PowerUps

Sword Art Online: Fatal Bullet a la venta el 23 de febrero

El sello SAO sigue manteniéndose firme con una nueva entrega Mediante un anuncio, Bandai Namco Entertainment Europe hace oficial la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet. Esta nueva entrega de la famosa serie de anime estará bajo el desarrollo de Dimps Corporation, y empezara a ser comercializada en todos sus formatos a […]

El sello SAO sigue manteniéndose firme con una nueva entrega

Mediante un anuncio, Bandai Namco Entertainment Europe hace oficial la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet. Esta nueva entrega de la famosa serie de anime estará bajo el desarrollo de Dimps Corporation, y empezara a ser comercializada en todos sus formatos a partir del próximo 23 de febrero del 2018.

Sumado a este anuncio, también se ha comunicado información con respecto a su Collector Edition y a las grandes sorpresas que traerá consigo si se reserva en tiendas. A continuación, podrán observar detalladamente lo que trae cada edición del juego:

  • Standard Edition: Incluye una copia del juego Sword Art Online: Fatal Bullet.
  • Collector Edition: Incluye el juego completo Sword Art Online: Fatal Bullet, dos figuras de los personajes protagonistas (Kirito y Sinon) ataviados con trajes exclusivos del juego, un mapa del juego en tela y un exclusivo libro de ilustraciones.

Para aquellos que que opten por reservar el titulo, deben saber que obtendrán un código que desbloqueara los trajes SAO Asuna y SAO Kirito, ademas del Silver Assault Rifle, un arma en el juego.

Detalle de la Collector Edition de Sword Art Online: Fatal Bullet

Un sin fin de novedades que dan pie a grandes expectativas

Por otro lado, aprovechando el inicio de reservas, se ha desvelado información con respecto al juego:

  • Arma UFG: El avatar del usuario irá dotado por el ArFA-Sys con esta arma especial. Da acceso a movimientos 3D por el entorno, lo que permite al jugador lanzar un cable y alcanzar zonas más altas del mapa, así como acercarse a los enemigos para ganar una posición de tiro mejor o atacar a los oponentes voladores.
  • Cazarrecompensas: En el modo local, ademas de enemigos, nos encontraremos con algunos NPCs que podrán retar al jugador. Pueden aparecer en grupos de cuatro o en solitario, y derrotarlos supondrá una recompensa mucho mas grande y placentera.
  • Grupo de cuatro jugadores: Ahora, el jugador tendrá la posibilidad de hacer frente a esta nueva aventura en solitario o con la compañía de cuatro miembros en el grupo. En el modo grupo, el usuario no podrá controlar directamente a los demás integrantes del grupo, pero si podrá establecer acciones y comportamientos concretos.
  • Nuevos personajes: Haciendo a un lado a héroes como Kirito, Asuna y Sinon, gozaremos con la inclusion de un nuevo elenco de personajes, entre los que se encuentran: Yuuki, Strea, Llenn y Pitohui, de Alternative Online Gun Gale.
  • Eventos GC: Durante el juego, existen determinadas tareas que pueden desencadenar eventos especiales de grupo que permiten revelar más cosas sobre la vida de los personajes.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta oficialmente el próximo 23 de febrero del 2018, en formato físico y digital para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.