PowerUps

Sword of the Necromancer tendrá edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sword of the necromancer

Contará con la Edición Normal y una Ultra Collector’s, incluyendo el último DLC

Tesura Games se enorgullece en presentar una nueva colaboración con los barceloneses JanduSoft y Grimorio of Games para hacer realidad la edición física de Sword of Necromancer en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tesura Games será la encargada de la distribución en exclusiva de este maravilloso título a nivel internacional. El juego llegará en Edición Normal y Ultra Collector’s, incluyendo el último DLC, este mismo mes de julio.

¿Qué harías para traer de vuelta a un ser amado? Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado. Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos. Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú.

La Edición Ultra Collector’s incluye:

  • Caja Edición Ultra Collectors
  • Copia física del juego (incluye DLC)
  • Certificado Numerado de autenticidad
  • Libro de Arte
  • CD con la BSO
  • Manual
  • 8 cartas IR

Sword of the Necromancer estará disponible este mismo mes de julio en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Edición Normal y Ultra Collector’s.

Sword of the Necromancer
Detalle del contenido de la Edición Ultra Collector’s de Sword of the Necromancer.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".