PowerUps

Syberia 3 ya a la venta

Estará doblado al castellano aunque no desde el día de lanzamiento

Y llegó el gran día. Meridiem Games, se complace en anunciar el lanzamiento de Syberia 3, la nueva aventura de la abogada neoyorquina Kate Walker para consolas de última generación y PC vía Steam. Y para celebrar tal acontecimiento, la compañía madrileña ha liberado el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano.

Como muchos sabéis se trata de un juego que tiene un “algo especial”, un título que se ha estado fraguando durante más de una década por las manos artesanas de Benoit Sokal, un artista obsesionado por el detalle y que ha cuidado con el mimo más exquisito cada aspecto del juego.

Recientemente, su distribuidora, anunció a los cuatro vientos la gran noticia sobre su doblaje al castellano, que desde un principio no estaba previsto y que tras unas duras negociaciones con la productora, se ha conseguido. Así que finalmente, los fans de las aventuras de Kate Walker podrán disfrutar de la última entrega de esta aventura gráfica en el idioma de Cervantes. Todo esto es resultado del gran apoyo recibido por parte de la comunidad de fans de la franquicia y medios de prensa, que siempre han mostrado su apoyo incondicional a este lanzamiento.

Según Meridiem Games, el doblaje al castellano ya está en marcha, aunque lamentablemente no estará disponible desde hoy mismo, por lo que llegará en forma de actualización descargable durante las próximas semanas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".