PowerUps

Syndrome, el brutal survival horror espacial, llegará a Nintendo Switch

Syndrome

Enfréntate a tus pesadillas mientras exploras una nave estelar condenada.

Después de su lanzamiento hace poco más de un año en PlayStation 4, RedDeerGames se enorgullece en anunciar que, su videojuego survival horror de ciencia ficción, Syndrome, llegará próximamente a Nintendo Switch.

Despiertas después de un extraño sueño en Valkenburg, la estación espacial científica más avanzada de Novacore. La nave parece estar abandonada, pero de repente escuchas una voz en el comunicador…

Algo del abismo del espacio está secuestrando y matando a la tripulación de la estación. Y parece que no va a dejar de cazar.

CORRE. ESCONDETE. LUCHA. SOBREVIVE.

Los enemigos son fuertes y nos superan en número, por lo que no tendremos más remedio que escondernos. Desafortunadamente, tarde o temprano nos tendremos que enfrentar a ellos, pero recuerda no hay mucha munición en la estación espacial.

¡Quédate tras las sombras y sobrevive!

TU MENTE TAMBIÉN ES TU ENEMIGO

Mientras tanto, te empiezan a pasar cosas extrañas. ¿Confiarás en las voces o también estarán en nuestra contra? ¿De dónde vino la «cosa»? ¿Podrás sobrevivir?

Explora los oscuros pasillos de una nave espacial y descubre el misterio detrás de la desaparición de tus compañeros de tripulación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".