PowerUps

SYNTHETIK 2; el juego de disparos con un toque de mazmorras fija su lanzamiento en Acceso Anticipado Steam

SYNTHETIK 2

Experimenta el siguiente nivel en el juego de armas con SYNTHETIK 2.

Flow Fire Games está orgulloso de informar que SYNTHETIK 2 saldrá el 11 de noviembre en Steam en Acceso Anticipado y será incluso más sorprendente que el primer juego. Echa un vistazo al tráiler de la historia a continuación para echar un vistazo al juego:

En caso de que no lo sepas: SYNTHETIK 2 es un juego de disparos con un toque ligero de mazmorras en el que debes derrotar a Machine Legion. Esta vez hay aún más clases y especializaciones. Y la nueva amenaza de las facciones poderosas también viene con sus propias nuevas tecnologías y arsenales.

En SYNTHETIK 2, la utopía de la humanidad ha sido destrozada por el surgimiento de los Dioses Máquinas, decididos a contraatacar. El vacilante movimiento de resistencia humana tiene una última esperanza: un prototipo de androide olvidado escondido en un laboratorio secreto.

Además de todo esto, el título contará con un potente soporte de modificación integrado ampliado, cooperativo para hasta 4 jugadores, un nuevo Universe Hub, gráficos revisados ​​y mucho más. El juego también ha sido rediseñado en 3D desde cero para agregar una dimensión adicional a tu implacable búsqueda para acabar con los Dioses de las Máquinas.

Estas son sus características destacadas:

  • El conjunto de reglas de tecnología SYNTHETIK V2 lleva el juego a nuevas alturas, mientras que un nuevo marco tecnológico abre toneladas de nuevas posibilidades, refinando aún más la mecánica de manejo de armas profunda.
  • Rediseñado en 3D desde cero para agregar una dimensión adicional a su búsqueda implacable para acabar con los Dioses de las Máquinas.
  • Valor de repetición casi infinito gracias a un nuevo sistema de progresión combinado con nuevos entornos impredecibles con elementos aleatorios y un sinfín de opciones sobre cómo armarse y actualizarse.
  • Crearemos compilaciones únicas con múltiples sistemas de actualización nuevos, que ofrecen una personalización profunda entre ejecuciones para aquellos que lo deseen.

SYNTHETIK 2 llegará al Steam en Acceso Anticipado el 11 de noviembre y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt