PowerUps
ruleta online

SYNTHETIK: Ultimate se lanza hoy para Xbox One y Nintendo Switch

Evita el final de la humanidad en este shooter frenético

El estudio de desarrollo Flow Fire Games celebra el lanzamiento de su shooter rogue-lite, SYNTHETIK: Ultimate, en Xbox One y Nintendo Switch. Además, el nuevo contenido de la Ultimate Edition ya forma parte de las versiones del juego para Xbox y Switch y se incluye automáticamente en las versiones para PC.

SYNTHETIK: Ultimate ofrece una experiencia nueva que combina la experiencia de los shooters más clásicos con los elementos de los rogue-like modernos. El combate rápido significa que la muerte no es más que una oportunidad para probar diferentes personajes, empezar con nuevas armas y tácticas renovadas.

En SYNTHETIK los jugadores tendrán libertad total para elegir cómo equipan sus personajes y como mejoran sus objetos a medida que van rechanzando hordas de enemigos. Existen cientos de armas, mejoras y mods.

El co-fundador de Flow Fire Games, Eric Krutten celebra: “Hoy celebramos a nuestra comunidad de fans y su apoyo constante con el lanzamiento de una gran actualización antes de la Navidad. El lanzamiento de SYNTHETIK: Ultimate y de Ultimate Edition expandirá la historia de SYNTHETIK, algo muy esperado por los fans, junto al nuevo contenido. Ha sido un placer, desde el día uno, ver las sinergias de las diferentes combinaciones entre equipo y combos que la comunidad ha creado en el juego. La actualización de hoy va a ser un terremoto para todo lo que hay en el juego y creará muchas más combinaciones nuevas. ¡Estamos emocionados por la gran acogida que hemos tenido y esperamos que Ultimate mantenga a los jugadores en el juego durante más tiempo!

El camino hacia el Heart of Armageddon ahora tiene más giros que nunca gracias a todo el nuevo contenido de la Ultimate Edition. Las opciones para equipar a tu androide son más variadas y te están esperando nuevos enemigos. Ya seas un nuevo jugador de consola, o un veterano jugador de PC, la batalla para salvar la humanidad nunca había estado tan emocionante. Únete a la lucha, pero cuidado, la muerte es definitiva.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch