Mastodon
PowerUps

Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda llega a PlayStation el próximo 16 de noviembre

Una aventura imperdible de Tadeo Jones llega a PlayStation

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el videojuego para toda la familia basada en la exitosa saga de Tadeo, llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation. El videojuego de la exitosa película llega tanto en edición física de mano de Selecta Play como en digital y ya puede añadirse a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda es un divertido juego de acción 3D de acertijos y plataformas ambientado en la última película del icónico arqueólogo Tadeo Jones.  Con este título para toda la familia, los amantes de la icónica saga del arqueólogo más famoso disfrutarán de divertidos puzles, emocionantes carreras y aventuras recorriendo los escenarios de la película. Conocerán, además, a los personajes y, con su ayuda, recolectarán reliquias y secretos en los lugares más insospechados.

En esta nueva entrega, Tadeo se encuentra excavando en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo.

Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertirla, pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos y resolver enigmas siempre perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

El título está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. También llegará para PC y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com