PowerUps

Tails of Iron muestra un nuevo tráiler narrativo en el Future Games Show

Tails of Iron

El nuevo tráiler de animación nos presenta la pintoresca historia del Reino de las ratas

United Label se complace en compartir un nuevo tráiler de animación de contenido narrativo para su aventura de rol, Tails of Iron. Este llega tras la presentación exclusiva en el Future Games Show, el prestigioso evento de GamesRadar+ dentro del E3. El juego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC más adelante, durante el transcurso de 2021.

Tails of Iron, creado por el equipo de desarrolladores indie Odd Bug Studio, y editado por United Label, es una aventura de rol con combates de gran dificultad inspirados en la serie “Souls”. Este juego de engañosa belleza está ilustrado a mano, y su historia está narrada por la voz profunda y ronca de Doug Cockle (doblador de Geralt de Rivia, de The Witcher, en la versión inglesa). Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino desolado desterrando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde.

Próximamente podrás reservar la edición física de Tails of Iron en las tiendas de nuestro territorio, la cual será distribuida por Meridiem Games. Esta incluye el contenido descargable Crimson Knight, que contiene:

  • 3 aspectos de armadura
  • 3 aspectos de yelmo
  • 3 aspectos de arma
  • 3 aspectos de escudo

Tails of Iron estará disponible durante el transcurso de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".