PowerUps

TAITO se prepara para volver a la escena de los videojuegos

taito

Retornará al mercado con una nueva entrega de la franquicia Ninja Warrior

TAITO Corporation, la legendaria desarrolladora, editora y operadora japonesa de entretenimiento, ha anunciado su vuelta al panorama de los videojuegos. Este anuncio no llega solo, ya que su vuelta al mercado lo hará mediante el lanzamiento de una nueva entrega de la mítica franquicia The Ninja Warriors tanto en Europa como en Norte América.

“Estamos orgullosos de trabajar junto con TAITO Corporation, que ha sido una leyenda en los japoneses.
industria del juego durante muchos años. Esperamos y estamos convencidos de que esta cooperación será un gran éxito.”  -Comentó Helmut Schmitz, CEO de United Games.

Para los que no lo conozcáis Ninja Warriors se trata de un videojuego del género beat’em up que salió al mercado en 1994 para el Super Nintendo en 1994. Era la continuación de la arcade comercializada siete años antes con el mismo nombre, por lo que su salto a consolas fue más que sonado recibiendo críticas generalmente positivas.

Durante el anuncio TAITO anunció que próximamente se anunciarán nuevos detalles sobre este nuevo trabajo. Siendo lanzado en Norteamérica y Europa por la empresa alemana United Games GmbH, tanto digital como físicamente. Además, el título se comercializará a través de Strictly Limited Games con ediciones limitada y a través del recién creado sello editorial ININ con ambas versiones.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".