PowerUps

Tales of Arise y Scarlet Nexus cruzan sus universos vía actualización gratuita con una amplia variedad de ítems

Tales of Arise

Ya está disponible un fascinante cruce de universos entre Tales of Arise y SCARLET NEXUS, gracias a una actualización gratuita para ambos juegos.

En Tales of Arise, los jugadores podremos liberar el poder de la mente gracias al nuevo contenido para el juego basado en SCARLET NEXUS: una réplica de la Myoho Murasama, una nueva arma para Alphen, dos accesorios adicionales, una réplica de la horquilla hecha a mano y a Baki, así como una nueva canción para los combates llamada «Opposed Viewpoint».

Por su parte, los jugadores de SCARLET NEXUS podremos desafiar al destino que nos une gracias al nuevo contenido de Tales of Arise que tendrán a su disposición en el juego: la espada llameante para Yuito y los accesorios de máscara de hierro rota y un peluche de búho, así como una nueva canción de Tales of Arise para los combates.

Tales of Arise se puso a la venta el año pasado y nos narra la historia de dos personas de mundos diferentes que tendrán que cambiar su destino y crear un nuevo futuro. La trama se desarrolla en el planeta Dahna, que siempre mostró pleitesía a Rena, un planeta en el cielo al que consideran un mundo de gente justa y divina.

Las historias contadas de generación en generación se han hecho realidad y ocultan la realidad a los habitantes de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, ha saqueado los recursos del planeta y ha privado a la gente de su dignidad y su libertad.

SCARLET NEXUS también se puso a la venta en 2021 e invita a los jugadores a ponerse en la piel de Yuito Sumeragi o de Kasane Randall, quienes tendrán que unir fuerzas con un peculiar grupo de personajes para acabar con los Otros, unos mutantes enloquecidos con poderosas habilidades psicoquinéticas que están arrasando la ciudad futurista de Nueva Himuka.

Tanto Tales of Arise como SCARLET NEXUS están ya disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com