PowerUps

Tangle Tower: resuelve este extraño asesinato hoy mismo en Steam y Nintendo Switch

La desarrolladora SFB Games está encantada de anunciar que su emocionante juego de misterio, Tangle Tower, aterriza hoy mismo en Steam y Nintendo Switch. Los protagonistas son el dúo de detectives Grimoire y la irreverente Sally. Ambos llegan a Tangle Tower, una extraña y retorcida mansión donde ha tenido lugar un asesinato. ¿El problema? Su principal sospechoso es… un cuadro.

¿Un asesinato? Nada que el detective Grimoire no haya visto antes. El principal sospechoso fue descubierto casi de manera instantánea con el arma del asesinato en la mano. Hasta aquí todo bien la verdad. Pero hay un problema acuciante y es que el sospechoso es… un cuadro. Investiga este extraño caso de asesinato y resuelve el misterio alrededor de Tangle Tower. ¡Busca pistas, interroga a excéntricos sospechosos y desenreda desafiantes puzzles!

Explora el hermoso mundo de Tangle Tower, dibujado de manera digital, ideado por la misma visión creativa detrás de juegos como Detective Grimoire, Haunt the House, y Snipperclips. Atento al plantel de estrafalarios personajes completamente animados, y con voces propias, y resuelve el asesinato más misterioso de todos los tiempos.

Tangle Tower ya está disponible en Steam y Nintendo Switch por 16.79€ con un descuento del 20% desde su lanzamiento hasta el 28 de octubre.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es