SEGA anunció recientemente que la versión de la película del Castillo Infinito de Tanjiro Kamado ya está disponible para comprar como pack de personaje individual (€3.99) o como parte del Pase de Personajes Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito (€29.99) para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2!
Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler aquí:
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 se sigue nutriendo de personajes
El paquete de personaje añade a «Tanjiro Kamado (Castillo Infinito)» como personaje jugable en el modo «Versus», junto con una nueva foto de perfil, frases y decoraciones.
¡Estad atentos a las posibles novedades sobre futuras adiciones al DLC del Pase de Personajes!
The Hinokami Chronicles 2 es un juego de lucha en arenas del equipo de CyberConnect2 que se basa en el Hinokami Chronicles original, cuyas copias de juegos físicos y digitales acumuladas han superado los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El Modo Historia de la secuela continuará donde lo dejó la anterior entrega, permitiendo a los fans ponerse de nuevo en la piel de Tanjiro Kamado. Esta vez, podremos revivir muchos de los emocionantes momentos del “Entertainment District Arc,” “Swordsmith Village Arc,” y “Hashira Training Arc.”
La lista de personajes jugables del Modo VS es más amplia que nunca, con más de 40 personajes para elegir. Esto incluye a Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, dos Hashira que lucharon valientemente contra dos demonios de rango superior de las Doce Kizuki.
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.
Y si todavía te quedan dudas, en PowerUPS ya hemos analizado el juego aquí.

