Mastodon
PowerUps

Tanuki Sunset: la acción de monopatín totalmente radical llegará a consolas en noviembre

Patina hacia la grandeza como un mapache en busca de emociones, a la deriva a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Conviértete en un mapache a todo gas en Tanuki Sunset, el relajante juego en monopatín con un ambiente retro y alegre que llegará pronto a las consolas por cortesía del editor Digerati. Tanuki Sunset se lanzará el 2 de noviembre en PlayStation y el 4 de noviembre en Xbox. El desarrollador Rewind Games está publicando una versión de Nintendo Switch y se lanzará en una fecha posterior (aún por confirmar).

El título debut del estudio con sede en Vancouver, Rewind Games, Tanuki Sunset refleja el amor compartido del equipo de dos hombres por escuchar música mientras navegan en sus monopatines del tipo longboards. Comenzó a tomar forma como un concepto de juego cuando notaron una brecha en el mercado.

Así lo explican los co-creadores Adir Fakiro y Jose Maria Leon:

Después de tropezarnos con videos de sesiones de longboard cuesta abajo, nos dimos cuenta de que no hay muchos juegos basados ​​en este deporte. De inmediato comenzamos a imaginarnos a un mapache rechinando sus patas en el asfalto tratando de deslizarse por un camino ventoso a altas velocidades. ¿Quién no lo hace? ¿No amo a los mapaches? Son pequeños temerarios y alborotadores.

Tanuki Sunset es un divertido juego de monopatín de estilo arcade protagonizado por un mapache radical que busca emociones fuertes! Entra en un estado de flujo y domina el arte de derrapar mientras aceleras cuesta abajo, esquivando el tráfico, tomando aire y haciendo trucos, ¡en un intento por convertirte en el primer mapache en completar el legendario sendero de longboard de Sunset Island.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com