Mastodon
PowerUps

TAPE: Unveil the Memories Director´s Edition, ya en tiendas para PS5

TAPE: Unveil the Memories Director´s Edition

Ha llegado el momento de descubrir los secretos que se esconden tras la lente.

Si eres amante del misterio, te gustará este enigma: ¿cómo has podido vivir hasta hoy sin TAPE: Unveil the memories en tu PS5? La respuesta es la siguiente: no importa cómo hayas vivido, lo importante es que, a partir de ahora, ya puedes hacerte con una copia física o digital para PS5 de este fantástico videojuego de BlackChiliGoat Studio, distribuido por Meridiem Games. Un título premiado en varios certámenes que va camino de convertirse en un videojuego de culto para los más misteriofilos.

¿Y por qué le damos tanto jabón a este juego? Porque lo merece. Escucha: la narrativa de TAPE: Unveil the Memories se ambienta en una Galicia profunda de los años 90, que hace recordar al añorado Twin Peaks. Pero además, sus mecánicas innovadoras te sacan del propio juego para investigar la realidad, lo que consigue volarte la cabeza. al resolver unos puzles y enigmas que no te esperas.

La historia es la siguiente. En los años 90, en un recóndito pueblo de Galicia, llamado Antumbria Iria recibe una cinta de VHS con un mensaje de socorro de su padre, un famoso director de películas de miedo. Para ayudarle, Iria se tendrá que sumergir en su memoria, con la ayuda de una herramienta fundamental: una vieja videocámara que le descubrirá los oscuros secretos de su familia, y que le servirá para influir sobre el entorno, haciendo retroceder, avanzar o pausar los objetos.

TAPE: Unveil the Memories, recibió el premio al juego más innovador, en los Premios PlayStation 2017, al mejor elevator pitch en el Guerrilla Game Festival 2019 y al mejor juego en el Dev Contact 2018.

Director´s Edition

La edición física Director´s Edition de TAPE: Unveil The Memories para PlayStation 5, incluye una funda especial, tres postales de las películas del director, la carta de Iria (cuidado, incluye spoiler) y el Storyboard del prólogo inédito.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".