PowerUps
ruleta online

Task Force Kampas ya está disponible en PS4 y Xbox One

task force kampas

El shoot’em de Casiopea se estrena en consolas un año después de su estreno en PC

Del estudio independiente zaragozano Casiopea y distribuido el publisher Eastasiasoft, llega el lanzamiento de Task Force Kampas, un frenético shoot’em up vertical scroller lleno de enemigos y poderosos booses que ya se encuentra disponible, un año después de su estreno en itch.io, para PS4 y Xbox One, y Nintendo Switch.

Como ya os podéis imaginar Task Force Kampas se trata de un matamarcianos peculiar, con un enorme aire retro y una banda sonora, ganadora del premio Valencia Indie Summit, le proporciona ese toque de frenetismo necesario dentro del género. Todo esto, más un montón de enemigos dispuestos a eliminarnos a cualquier precio forman el trabajo de este peculiar estudio.

Sobre Casiopea

Se trata de un estudio independiente formado por un grupo de cuatro desarrolladores de la ciudad de Zaragoza. En 2019 lanzaron en la plataforma itch.io Task Force Kampas, su primer juego: un matamarcianos ambientado en el espacio con énfasis en el game feel y en la música. Un año después del lanzamiento, tras compartir experiencias t opiniones con un montón de jugadores decidieron que, con la ayuda del publisher Eastasiasoft, era el momento de dar el salto a consolas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".