Mastodon
PowerUps

TCG Factory anuncia el lanzamiento de su línea de juegos de mesa de bolsillo

juegos de mesa de bolsillo

Fáciles de transportar, muy sencillos de entender, de partidas rápidas y, sobre todo, ¡superdivertidos!

TCG Factory ha anunciado hoy el lanzamiento de su serie de juegos de bolsillo, una nueva colección de juegos de mesa que se estrena en noviembre de 2022 con los dos primeros títulos: Abu Simbel y Loading.

Los juegos TCG Factory de bolsillo son, principalmente, títulos enfocados a arrancarte una carcajada o una sonrisa, a generar buen rollo y a ofrecerte un marco de diversión ligero y muy accesible. Son juegos, ante todo, divertidos que se pueden disfrutar en familia, con amigos, en una casa rural o incluso con niños y sobre una toalla en la piscina. Además, están diseñados con unas reglas intuitivas que se explican en un santiamén para proporcionar una experiencia única y ágil que se reproduce en una partida tras otra.

Abu Simbel: esquiva las trampas y escapa con el tesoro

Si buscas un juego distinto que se disfruta fuera de la mesa… ¡no te pierdas Abu Simbel! En este juego del autor español Manuel J. García Gata tendrás que adentrarte en el famoso templo del mismo nombre, esquivar las trampas y huir con el tesoro… ¡de verdad!

Ejecuta los movimientos que te piden las cartas para eludir las trampas, accede a la sala principal, agarra uno de los tesoros y escapa del templo… reproduciendo los mismos movimientos que hiciste al entrar pero de memoria y en orden inverso.

Cuando decimos reproducir los movimientos nos referimos exactamente a eso… Para jugar a Abu Simbel tienes que saltar, arrastrarte, hacer como que atraviesas abismos… ¡de verdad, moviendo brazos y piernas!

Así son las cajas de Abu Simbel y Loading. ¡Caben en un bolso pequeño!

Loading, un juego fresco, frenético y alocado

Loading es un juego de carga rápida. ¿Que qué es eso?

Permite que te lo expliquemos.

Loading es un juego de cartas frenético, fresco y alocado que se juega en 5 o 6 minutos y que pueden disfrutar hasta 7 personas a la vez. Loading se juega sin turnos, de forma simultánea, ¡todos a la vez tratando de ser quien más puntos de batería obtenga al final de la partida!

Durante las partidas de Loading, todos los jugadores menos uno tendrán un mazo de cartas que usarán para cargar una pila de números ascendentes delante de sí mismos. El jugador sin mazo espera con la mano extendida sobre la mesa a que otro jugador elija una carta y le pase el mazo. De esta forma, siempre hay una mano extendida sobre la mesa esperando a que alguien juegue una carta para recibir un nuevo mazo de cartas.

¡Imagina lo frenética que se vuelve al partida, con todo el mundo tratando de jugar lo más rápido posible, extendiendo la mano, recuperando un mazo, jugando una carta, pasando el mazo, extendiendo la mano, recibiendo un nuevo mazo… uf!

¿Cuándo los tendré en mi tienda amiga?

Los juegos TCG Factory de bolsillo Abu Simbel y Loading se lanzan oficialmente el 18 de noviembre, con venta anticipada en las tiendas de nuestro programa YOUPLAY! a partir del día 11 del mismo mes, ambos tienen un PVP recomendado de 12 euros cada uno.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".