Mastodon
PowerUps

TCG Factory presenta sus lanzamientos de diciembre

Novedades TCG Factory

Añadirá una novedad de Funko Games traducida al completo castellano.

TCG Factory, la editorial de juegos de mesa, ha presentado sus lanzamientos para el mes de diciembre, entre los que están el juego de cartas y construcción de mazos Shards of Infinity, y el juego de mesa de Funko Games, Godzilla Tokyo Clash, en español y de forma exclusiva. El primero llegar será el lanzamiento de Funko Games, que lo hará el próximo 2 de diciembre. Por otro lado, Shards of Infinity no llegará hasta mediados de mes, concretamente el 16 del mismo mes. Veamos algo más sobre ellos a continuación:

El día 2 de diciembre se lanza Godzilla Tokyo Clash, el juego de mesa de Funko Games, cuya distribución será exclusiva de TGC Factory y traducido al español. Godzilla Tokyo Clash se trata de un juego de mesa para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad que incorpora unas sorprendentes miniaturas tanto para los Kaiju como para los edificios que pueden destruir durante la partida.

El día 16 de diciembre llega Shards of Infinity, el juego de cartas de construcción de mazos de los creadores de Ascension, con venta anticipada desde el día 2 en las tiendas del programa YOUPLAY!. La edición en español de este juego es única: incluye el título base y la expansión Relics of the Future.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".