PowerUps

¿Te perdiste Live Gamers Show? Pues ya puedes ver todos sus contenidos gratis bajo demanda

Live Gamers Show

Live Gamers Show 2021 ha terminado ser un gran éxito que no se detiene y se abre con más oportunidades

Las cuatro jornadas intensas de Live Gamers Show han terminado este pasado fin de semana con un gran éxito. Sus sesiones son ya todo un referente en los videojuegos, educación, tecnología, esports, salud, cosplay, cine, legalidad y muchos más temas que están disponibles totalmente gratis en la web oficial del evento.

Live Gamers Show arrancó el fin de semana con 14.499 usuarios registrados para las jornadas en directo y más de 4.000 inscripciones en algunas sesiones. El tiempo medio de visualización llegó a los 35 minutos por espectador, con una enorme interacción por parte de los asistentes. Sus preguntas fueron respondidas y comentadas en directo por los 92 ponentes que ofrecieron una amplísima gama y profundidad de conocimiento, sin dejar de lado la opinión.

Las 35 sesiones de esta primera edición están ya disponibles gratis en la web oficial del evento y en el canal de Youtube. Pero Live Gamers Show no se detiene y la plataforma sigue su evolución. Los videojuegos y todo lo que los rodea serán los protagonistas en esta iniciativa que acaba de estrenarse.

Además, la organización ha querido aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este gran evento, sobre todo a los patrocinadores por apostar firmemente por Live Gamers Show. En primer lugar, a PlayStation Talents por su apoyo incondicional desde el principio como socio estratégico del proyecto. Igualmente, a la Fundación MAPFRE por ser su colaborador especial y el reconocimiento al resto de patrocinadores: Predator, Concept D, Schneider Electric, Universidad Francisco de Vitoria, Gaptain, Planeta Cómic, Minotauro Ediciones y Oxygen Gaming y a su medio de prensa oficial, MeriStation, que ha llevado la información sobre de estos días y sus contenidos a todo el mundo.

A Movistar Riders, OSL DeAPlaneta, E-Squad Academy, Cremades & Calvo Sotelo, Pantallas Amigas, Dinamic FX, Esports Bureau, 2btube, Arcade Vintage, Videojuegos x alimentos, Fundación Diálogos, Aula Siena y decine21, por colaborar para crear contenidos inolvidables. .

Gracias también a otras grandes empresas que han estado implicadas en el evento. Gracias a Vandal, Hobby Consolas, 3Djuegos, Pop Culture España, 505 Games, U-tad, Federación Española de Jugadores de Videojuegos y eSports (FEJUVES), GG Tech Entertainment, Top Gamers Academy y Monkeys & Elephants.

Y finalmente a los expositores y a los 92 grandes profesionales que han estado frente a las cámaras durante estos días compartiendo sus conocimientos y pasiones. Cómo no también a Deer Watson Films por estar detrás de las cámaras y a E-Squad Academy, desde donde se realizaron las emisiones de las dos primeras jornadas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".