PowerUps

Team17 anuncia Marauders, un dispara y saquea temática dieselpunk para PC y Game Pass

Explora cruceros de batalla hostiles en el espacio profundo; asalta convoyes enemigos para obtener valiosos botines; y lucha hasta la muerte en tensos enfrentamientos multijugador en el próximo FPS de acceso anticipado.

Team17 y Small Impact Games han anunciado Marauders, un juego de disparos en primera persona y multijugador que se lanzará en Acceso Anticipado Steam y Game Preview a través de PC Game Pass a finales de este año.

Ambientado en un futuro alternativo dieselpunk de principios de la década de 1990, Marauders verá a los jugadores meterse en las botas de un pirata espacial errante para explorar y violar naves espaciales hostiles; rescata valiosos botines, incluido un arsenal de armas icónicas del siglo pasado; y lucha contra otros jugadores y enemigos de la IA en intensos combates multijugador.

Podremos jugar solos o en escuadrones de hasta cuatro y equipar equipos y armas para aumentar las posibilidades de supervivencia mientras se embarcan en atrevidas incursiones entre las estrellas. Si logran salir con vida, podrán usar su botín en más partidas, utilizar esos recursos para mejorar su nave o vender todo para obtener una buena ganancia.

Marauders tendrá su demostración práctica pública mundial en el stand de Team17 durante W.A.S.D., del 7 al 9 de abril, en Londres, Reino Unido.

Marauders está siendo desarrollado por Small Impact Games, un estudio de desarrollo independiente con sede en el Reino Unido. Los pedidos anticipados estarán disponibles pronto en Steam y para Windows 10 a través de Microsoft Store, y otorgarán acceso a la próxima alfa cerrada del juego.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com