PowerUps
ruleta online

Team17 rebobina hasta los ’80 para presentarnos Narita Boy

narita boy

Narita Boy se trata de una carta a los juegos de la época de los ’80

Team17 y Studio Koba unen sus fuerzas para anunciar el título debut del estudio español, Narita Boy, un nuevo título de estética pixel art de desplazamiento lateral ambientado en un universo retro-futurista que se lanzará esta primavera en Steam, Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One, incluido el día del lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola.

Narita Boy se trata de una carta de amor a la época de los ’80, que presenta una aventura narrativa llevando a los jugadores a un juego dentro de un juego, donde lucharemos contra poderosos jefes y superando acertijos para descubrir los secretos del Digital Kingdom y, en última instancia, a su creador.

Los jugadores se pondrán en la piel de un guerrero digital elegido para empuñar la Tecno-Espada, una legendaria arma capaz de derrotar a los enemigos más temibles en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, ya que es capaz de transformarse instantáneamente en una escopeta o un devastador rayo láser. Al usar esta poderosa arma y con la ayuda de Motherboard, los jugadores se enfrentarán a enemigos corruptos y descomunales jefes para salvar el mundo de las ondas sintéticas electrónicas de los Stallions invasores, un grupo de código corrupto inclinado a un gobierno forzado y subyugado. Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revela su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación y conexión con Digital Kingdom.

Narita Boy llamó la atención de la británica Team17 después de la exitosa campaña de Kickstarter de Studio Koba que vio, como más de 5,000 personas se convertían en mecenas de la campaña de financiación que superaba con creces sus objetivos. Los interesados pueden probar la demo de Narita Boy en Steam durante los días que dure el Steam Game Festival.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".