PowerUps

Techland presenta una nueva historia de The Dying City llamada The Jonah, y lanza un evento por Halloween

The Dying City

Techland ha publicado la primera Historia animada en video de the Dying City. La animación, llamada The Jonah, ya está disponible.

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human con otra leyenda urbana que se extiende entre los ciudadanos de Villedor. Las leyendas de Jonah son bien conocidas por todos los marineros. Los que han estado en el mar conocen la mala suerte que trae Jonah. Eso ocurre con su barco, cuando las cosas empiezan a torcerse. El viento deja de soplar, las cuerdas se rompen, la comida se pudre. Su mala suerte se propaga como un virus con cada toque, y la única forma de detenerlo es seguirle la pista y tirarlo por la borda. Pero ten cuidado, ya que solo podrás conocer a Jonah cuando te lo encuentres.

Escucha esta terrorífica leyenda narrada por la voz más profunda y oscura de YouTube, Corpse Husband, y siente cómo se te pone la piel de gallina.  Y si logras sobrevivir a esto, quizás la próxima vez te encuentre la buena suerte. Toda leyenda viene acompañada de sus propios misterios… y la mala suerte de Jonah no puede alcanzar a quienes han descubierto todos los secretos que esconde su leyenda.

¿Te has perdido el otro audio de Historias de Dying City? Dedrick, Rosemary y Antigona te están esperando en el Canal de YouTube de Dying Light.

Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube). Los pedidos anticipados pueden realizarse en dyinglightgame.com/preorder. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y una apariencia de parapente exclusivos.

Este Halloween será más terrorífico que nunca con el nuevo Van Crane Bundle y un Evento de Halloween del juego Dying Light.

Para abrazar el espíritu de Halloween, Techland ha lanzado un evento en Dying Light, con esta nueva actualización, “Volatile Rush”. Ten cuidado, por ya que cada ruido que hagas convocará a un Volatile: ¡puede ser terrorífico, pero no estás indefenso! Tus pociones de “truco o trato” te ayudarán en tu combate y el Van Crane Bundle, los espeluznantes zombis y las decoraciones temáticas por toda la ciudad te sumergirán de lleno en las festividades de la Víspera de Todos los Santos.

Aunque la mayoría busca refugio cuando llega la Víspera de Todos los Santos, tú no temes a ningún monstruo o criatura de la noche. Porque tú eres Van Crane, asesino de los horrores, y para ti, Halloween solo es una fiesta más.

El evento de Halloween se lanza para Dying Light en PC y consola el 28 de octubre (19:00 CEST) y durará hasta el 8 de noviembre (19:00 CET). Para más información sobre el Evento de Halloween y el Van Crane Bundle, consulta la página de Steam AQUÍ.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt