PowerUps
ruleta online

Techland y Koch Media se alían para lanzar Dying Light 2 en Europa y Australia

Como socios desde hace tiempo, Techland y Koch Media se complacen en anunciar su cooperación en Europa y Australia para distribuir Dying Light 2, el próximo juego RPG sobre mundo abierto. Koch Media abarcará toda la distribución en los territorios señalados, así como el apoyo a Techland en cuanto a las actividades de marketing y relaciones públicas con su experiencia y equipos locales. Vale la pena reseñar que Koch Media fue el distribuidor de la primera entrega de Dying Light en Europa.

“Estamos muy emocionados por unir fuerzas con Koch Media una vez más. Nuestra relación se remonta a más de una década y Koch ha sido nuestro socio de confianza desde entonces. Esta es una fantástica oportunidad y llevaremos Dying Light 2 al público desde Europa hasta Australia. Después de comenzar oficialmente nuestra cooperación en gamescom trabajaremos conjuntamente para ofrecer una campaña vigorosa y lanzaremos Dying Light 2 en la primavera de 2020 .”

Ed Lin, Jefe de Marketing en Techland. 

“Estamos encantados de anunciar la revitalización de lo que ha sido una alianza tremendamente exitosa a lo largo de los años. Ambos equipos de Koch y Techland se conocen bien y tienen relaciones de trabajo de confianza, forjadas por medio del trabajo combinado que se realizó en Dying Light, la entrega predecesora aclamada por la crítica y varios otros títulos en nuestros territorios. Todos nuestros equipos locales de edición y distribución de Koch Media en toda Europa están entusiasmados de trabajar en la próxima entrega de la franquicia Dying Light

Nuestra experiencia pasada a la hora de trabajar con Techland y la calidad global  del juego nos dan una gran confianza de que este será otro gran éxito para ambas compañías. Gamescom 2019 es el momento perfecto para comenzar nuestra colaboración una vez más. Estamos todos preparados para apoyar el juego con toda nuestra experiencia de marketing, ventas y relaciones públicas en todos los mercados europeos y Australia”

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Dying Light 2 da vida a una visión posapocalípica de una Moderna Edad Oscura: una realidad brutal, sombría e implacable en la que es más probable que mueras tnato a manos de un humano como por los Infectados. En este mundo agotado, tu capacidad para pensar rápido, tus excepcionales habilidades para el parkour y tus brutales capacidades para el combate son las únicas cosas que te permitirán sumergirte en la noche y salir vivo. Toma decisiones ambiguas y se testigo de cómo impactan en el mundo a múltiples niveles, transformando la forma de la ciudad y, en última instancia, deciden tu destino.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN