PowerUps

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también llegará a Nintendo Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles

Tee Lopes, anunciado como compositor de la banda sonora

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han dado a conocer hoy, durante el evento Nintendo Indie World Showcase que, el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llevará su aventura de lucha y acción clásica a Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Indie World Showcase, Jean-Francois Major —cofundador de Tribute Games— y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay. En este nuevo vídeo, se puede ver las tortugas en plena acción, ejecutando movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Además, los vibrantes combates de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tienen como banda sonora la música original de Tee Lopes, compositor y arreglista de Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos.

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".