PowerUps

Tekken 7 desvela su nuevo modo de juego

Disponible en Tekken 7 a partir del mes de agosto

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado mediante un nuevo tráiler protagonizado por el mismísimo Katsuhiro Harada, un nuevo modo de juego que llegará próximamente a Tekken 7, la última entrega de la franquicia Tekken para consolas de última generación y PC a través de Steam.

ULTIMATE TEKKEN BOWL, que es como se le ha llamado a este modo de juego, que no es ni mas ni mes que un juego de bolos protagonizado por los personajes de Tekken 7. Estos lucharán sin usar sus puños por alzarse la victoria en la pista utilizando movimientos a lo largo de dos capítulos del modo historia o mediante combates online. ¡Elegid una calle y preparaos para la partida!

Adicionalmente se ha anunciado que se añadirá un nuevo paquete de trajes, que aumentará la ya de por sí absurda cantidad de elementos que hay disponibles en el juego principal. Dicho contenido descargable estará disponible en agosto de 2017.

¡En TEKKEN 7, todas las peleas son personales! Prepárate para subir al ring y exhibir tus habilidades de lucha en esta entrega que está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Para más información sobre TEKKEN 7, visita la página web oficial: www.Tekken.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".