PowerUps

Tekken 7 forma un pack junto al Nacon Revolution Pro Controller

Pack exclusivo Tekken7 + Nacon Revolution Pro Controller

Bandai Namco sigue restando días para el lanzamiento de la nueva entrega de una de las sagas de lucha por excelencia, Tekken 7. Esta nueva entrega, además de llegar cargada de novedades en cuanto al elenco de luchadores, incorporando incluso a personajes de otra franquicias, también tendrá diversos packs adaptado a todos los gustos y bolsillos.

La última novedad de la compañía es el la colaboración junto a la reconocida marca de accesorios gaming, Nacon, que nos hará llegar un magnífico pack formado por una copia de física de Tkken 7 y el Revolution Pro Controller, un mando completamente optimizado y de características extraordinarias diseñado exclusivamente para los jugadores más exigentes y profesionales de los eSports.

Revolution Pro Controller

Entre las características más destacadas, el Revolution Pro Controller permitirá al usuario sacar el máximo provecho de nuestros combates gracias a su D-pad de ocho direcciones. Contaremos con dos modos de juego diferentes, el modo Modo Pro Control (halo azul) y el Pro Mode (halo rojo), los cuales nos permitirán configurar el gamepad de dos maneras, la primera permitiendo el mapeado de los botones posteriores y la segunda permitiendo la configuración completa del mando por completo hasta en cuatro perfiles diferentes. ¿Que pesa poco? Es no es problema, ajusta su peso gracias a los compartimentos e introduce pesas que incorpora para adaptarlo a nuestras necesidades.

En Tekken 7 se pondrá a la venta el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".