Mastodon
PowerUps

Tekken 7 incluirá a dos personajes de otras franquicias

Incluidos en los paquetes adicionales que se irán lanzando a lo largo de este año y posteriores Bandai Namco ha revelado el contenido adicional que llegará a Tekken 7 en su lanzamiento y en fechas posteriores. El lanzamiento está previsto para el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través […]

Incluidos en los paquetes adicionales que se irán lanzando a lo largo de este año y posteriores

Bandai Namco ha revelado el contenido adicional que llegará a Tekken 7 en su lanzamiento y en fechas posteriores. El lanzamiento está previsto para el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Como incentivo de reserva, podremos conseguir a Eliza, la vampira de Tekken Revolution.

El contenido adicional de Tekken 7 se dividirá en tres paquetes, el primer paquete se publicará este verano y contendrá un nuevo modo de juego y una serie de más de 50 trajes nuevos, el segundo y tercer paquete serán publicados en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente. Cada uno contendrá a un invitado de otras franquicias del videojuego. Como pueden ver, dichos contenidos serán publicados después del lanzamiento del juego y serán adquiribles de forma individual o a través del pase de temporada.

Tekken 7

También se ha publicado que podrás adquirir una edición coleccionista de Tekken 7, la cual incluye la edición de lujo, el pase de temporada (solo disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australia), una figura de kazuya dándole una patada aérea a Heihachi, un SteelBook especial y la banda sonora del juego.

Para más información, puedes visitar la web oficial: Tekken.com