TEKKEN 8 presenta a Reina, la enigmática Rayo Púrpura que completa el plantel de personajes

Reina, una enigmática estudiante de la Escuela Politécnica Mishima

El listado inicial de personajes de TEKKEN 8 está completo con el anuncio de Reina, la última de los personajes de lanzamiento. Reina, apodada Rayo Púrpura, hace uso de sus movimientos a la velocidad de la luz para vencer a todos sus rivales.

Es un personaje envuelto en misterio, ya que lo único que se sabe de ella es que es estudiante en la Escuela Politécnica Mishima. También parece tener un interés muy particular en Jin; sobre todo, para enfrentarse a él.

El plantel de lanzamiento del juego contará con 32 personajes y una historia que gira en torno a la pelea entre Jin Kazama y Kazuya Mishima. Además de esos dos personajes, los aficionados también podrán jugar con varios de sus favoritos (tales como Paul Phoenix o Yoshimitsu), así como con personajes que regresan (Jun Kazama y Raven).

Obviamente también, los tres nuevos añadidos al listado: Azucena, Victor Chevalier y Reina. En TEKKEN 8, los modelos de todos los personajes han sido rehechos completamente desde cero para aprovechar al máximo la última generación de hardware y ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

El juego ofrece una mecánica de juego totalmente nueva llamada “Heat System”, que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

Esta última entrega se retoma todo lo que dejó el juego anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la saga TEKKEN para cambiar el destino en esta brutal contienda que nos promete mucha emoción.

TEKKEN 8 estará disponible el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer una experiencia visualmente asombrosa que fomenta los combates intensos y espectaculares.