PowerUps

Tekken se dispone a llegar a dispositivos móviles

El clásico de lucha vuelve incorporando grandes novedades

Bandai Namco, a tan solo unos días para que de comienzo de Gamescom 2017, la feria del videojuego europea más importante a nivel europeo, ha anunciado el lanzamiento para dispositivos móviles de TEKKEN, el título que dio el pistoletazo de salida a una de las franquicias de lucha más importantes del panorama de los videojuegos.

TEKKEN llegará a los dispositivos iOS y Android incorporando grandes novedades, como la posibilidad de coleccionar a más de 100 personajes de la franquicia, desbloquear movimientos especiales exclusivos, crear un estilo de lucha propio y la incorporación de nuevos y desafiantes modos de juego; Historia, Desafío Dojo, Eventos en directo y el modo TEKKEN.

tekken 01

Para finalizar, podéis encontrar más información sobre el juego y sus modos de juego, o por otro lado, realizar tu registro en la página web oficial: tekken-mobile.com! A medida que se aproxime la fecha de lanzamiento, se irá registrando cada vez más gente, habrá más recompensas y, de cara al lanzamiento mundial, habrá más contenidos en el juego. Así que prepárate para luchar en un nuevo Torneo del Puño de Hierro. 

*El juego ya esta disponible en versión de prueba para dispositivos iOS y Android.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".