PowerUps

TEKKEN World Tour regresa en 2020 con su quinta temporada

TEKKEN World Tour

¿Quién se coronará como el nuevo Rey del Puño de Hierro de 2020? ¡Estad atentos para descubrirlo!

Tras vender millones de unidades en todo el mundo, TEKKEN 7 sigue atrayendo a nuevos luchadores. El TEKKEN World Tour regresa en 2020 con su quinta temporada, en la que contará con más de 30 eventos en diferentes categorías, tales como Maestros, Aspirantes y Dojo. Esta competición de TEKKEN 7 de algo nivel se celebrará por todo el mundo, con algunos lugares que repiten por ser los favoritos de los aficionados y otros nuevos entornos que se añaden debido a las sugerencias de los jugadores. ¡El primer torneo de este año será el TEKKEN Masters Tournament de Tokio, que se celebrará los días 4 y 5 de abril!

Toda la competición, las rivalidades y el drama alcanzarán su punto álgido en la gran final del TEKKEN World Tour, que se celebrará en Estados Unidos los días 12 y 13 de diciembre. Será entonces cuando los mejores jugadores de TEKKEN 7 del mundo se reúnan en Nueva Orleans (Luisiana) para luchar por alcanzar la gloria. Con más de 200 000 dólares en juego, ¡las apuestas van a estar por todo lo alto!

Encontrarás más información sobre los diferentes eventos en nuestra página web oficial del TEKKEN World Tour: https://tekkenworldtour.com/

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".